Medios de pago y envío

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Los envíos se hacen a través de los correos y los tiempos de entrega estimados son los siguientes:

- CABA y GBA: Hasta 3 días hábiles

- Interior del país (Provincia de Buenos Aires): Hasta 5 días hábiles

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podes realizar el pago cómo más te guste, utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Mercado Pago

¿Cómo se usa un cupón de descuento?

Para utilizar un cupón, debés tener en cuenta los siguientes pasos:

- Ir al Pago

- Visualizar la sección “¿Tenés un cupón de descuento?"

- Ingresar el código

- Clic en “Aplicar”

- ¡Listo! Ya tenés el cupón aplicado.

¿Cuál es el costo de envío? 

Dependiendo el monto de tu pedido, ¡Podes tener Envío Gratis!

- Los pedidos a CABA y GBA, con montos superiores a $36.000.- tienen el envío bonificado.

- Los pedidos al Interior (Provincia de Buenos Aires), con montos superiores a $50.000.- tiene el envío bonificado.

Aquellos pedidos que no superen los montos mencionados, se le aplicarán costos de envío según localidad y peso del pedido. Podrás verificar el valor del envío ingresando tu código postal al momento de realizar la compra.

Compra mínima en el sitio web: $18.000

¿Qué pasa si cuando viene el correo no estoy en mi domicilio?

Si no hay nadie en el domicilio en el momento que realizamos la visita para entregar el pedido, regresaremos durante las siguientes 24/48hs.
Si en la segunda visita tampoco te encontramos, el pedido regresará a nuestro depósito y nos contactaremos con vos para hacerte el reembolso de tu compra.

¿Puedo programar un horario de entrega?

Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes de 8 a 18hs. y Sábados de 8 a 15hs. Por ahora no contamos con la posibilidad de reprogramar un horario.

¿Puedo ver mis pedidos?

Sí, podrás visualizarlos ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña y haciendo clic en “Mis Pedidos”.

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Dentro de la opción “Mis Pedidos” podrás ver el estado de tus compras. Además vía email te iremos informando del estado. 

En el caso que hayas elegido la opción de envío a domicilio podrás realizar el seguimiento de tu paquete haciendo clic aquí en el siguiente link con tu número de pedido.

Zonas de entrega

 CABA
 Avellaneda
 Almirante Brown
 Berazategui
 Berisso
 Brandsen
 Campana
 Cañuelas
 Ensenada
 Escobar
 Esteban Echeverría
 Exaltación
 Ezeiza
 Florencio Varela
 Gral. Las Heras
 Gral. Rodríguez
 Gral. San Martín
 Hurlingham
 Ituzaingó
 José C. Paz
 La Matanza
 La Plata
 Lanús
 Lomas de Zamora
 Luján
 Malvinas Argentinas
 Marcos Paz
 Merlo
 Moreno
 Morón
 Quilmes
 Pilar
 Presidente Perón
 San Fernando
 San Isidro
 San Miguel
 San Vicente
 Tigre
 Tres de Febrero
 Vicente López
 Zárate