Preguntas Frecuentes
¿Qué es EN COMBO?
Es un sitio web de combos con primeras marcas, descuentos exclusivos y a precios súper convenientes. ¡Además, te lo enviamos a tu casa!
Combos de almacén, bebidas, limpieza y cuidado personal con descuentos reales. Nuestro objetivo es poder hacer de tu compra, una experiencia simple fácil y organizada.
A su vez contamos con un Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9 a 18hs para liberar dudas e inquietudes, llamando al 0800 444 0011
¿Cómo me registro?
¡Es muy fácil! Solo tenés que seguir estos simples pasos:
1) Seleccioná la opción “Crear cuenta” haciendo clic aquí.
2) Completá tus datos personales
3) ¡Listo! Ya podes disfrutar de los beneficios de En Combo!
Si no queres registrarte en primera instancia ¡Se puede! Tomate tu tiempo recorriendo el sitio y seleccionando tus productos. Una vez que hayas agregado tus artículos, desde el carrito tenes dos opciones:
1) Haces clic en el botón “Comprar” para redirigirte al pago, donde deberás completar con tu mail y datos personales para coordinar el envío y abonar.
2) Haces clic en el botón “Ir a mi carrito”, donde podrás realizar los cambios que desees y podrás “Iniciar pago” desde el botón azul. Una vez realizado, te redirigirá a la próxima página para que completes con tu mail y datos personales para coordinar el envío y abonar.
Si tenés algún inconveniente durante el proceso de registro ¡No te preocupes! Estamos para ayudarte, podes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs al 0800 444 0011 o pordrás escribirnos por mail a contacto@encombo.com.ar
¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo hacemos envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires. Si tenés dudas con respecto a dónde pertenece tu código postal, te sugerimos consultar en el siguiente link
Recibí un correo con un reembolso, ¿Por qué motivo?
Si recibiste un reembolso automático, ¡No te asustes! puede ser que no contemos con stock de uno o algunos de los productos que compraste, por ese motivo, te devolvemos tu dinero.
Si tenés alguna duda al respecto, en el momento de recibir la factura a través del correo, verás el detalle. Todos los reembolsos se realizan por el mismo medio abonado y los tiempos de visualización dependen del cierre de tu tarjeta.
Hice un pedido y el estado es pendiente, ¿Qué debo hacer?
En el caso que tu pedido quede pendiente te recomendamos esperar ya que en general esto ocurre por algunas demoras en el procesamiento de los pagos.
¿Puedo modificar mis datos?
¡Sí! Ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña, dentro de la sección “Mis Datos” vas a poder modificar tus datos personales y dentro de “Mis Direcciones” también podes modificar tu domicilio de entrega. ¡No te olvides de Guardar tus modificaciones!
*Las modificaciones sirven para que tu perfil quede actualizado, no impactan los cambios en los pedidos activos.
¿Puedo cancelar mi pedido una vez que pagué?
Si, podés cancelar tu pedido. Ingresando tus datos haciendo clic aquí
¿Qué puedo encontrar en Super Sale?
Los productos de Super Sale son artículos en liquidación con un precio especial para la venta, ya que no volverán a ingresar o mismo tienen una fecha de vencimiento menor a 45 días.
¿Qué son los productos de consumo inmediato?
Son productos que tienen un precio reducido ya que están próximos a vencer, por tal motivo una vez que los recibas tendrás un tiempo corto para consumirlos.
Quiero realizar la devolución de un producto, ¿Qué tengo que hacer?
Es importante que al momento de recibir el pedido revises las condiciones de cada uno de los productos y, en caso de ser necesario, rechazar la entrega.
Para pedir una devolución, los productos deben estar en las mismas condiciones entregadas, con sus etiquetas, sin manchas, roturas, derrames, indicios de apertura, etc.
En el caso de los productos de Electro, tendrás 72hs desde la recepción para solicitar la devolución.
El monto para devolver será sobre lo abonado y mediante el mismo medio de pago. En caso de que el artículo presente alguna falla posterior al plazo mencionado, deberás contactarte con el servicio técnico de la marca.
Las devoluciones se deben solicitar a través de nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro email a contacto@encombo.com.ar